Joven muere cuando celebraba su cumpleaños en Juan de Herrera

SAN JUAN DE LA MAGUANA, – Un joven de 28 años de edad falleció y otro resultó herido la madrugada de este domingo 14 de febrero en el municipio de San Juan de la Maguana.

El joven fallecido respondía al nombre de José Miguel Ogando Mesa, quien se desempeñaba como Delivery en el Súper-Colmado Pocholo ubicado en la avenida de Circunvalación Este de esa ciudad.

Ayer sábado, el joven fallecido estaba celebrando su cumpleaños en la comunidad de Cañafistol de Juan de Herrera y se accidentó a eso de la una de la madrugada de este domingo 14 cuando iba de regreso a San Juan de la Maguana.

José Miguel Ogando Mesa, falleció a consecuencia de trauma craneal severo y traumas múltiples, según el certificado médico.

El joven fallecido residía en el sector de Córbano Sur. Sus restos están siendo velados en su residencia, ubicada en el indicado sector.

Los restos de José Miguel, serán sepultados la tarde de este domingo, en el cementerio del sector de Córbano Sur.

En el accidente también resultó herido el nombrado Darixón Peguero Montero, de 26 años de edad, residente en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.

Fuente alinstanteadiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *