José Ramírez y Rafael Devers se van para la calle por séptima ocasión en la temporada

ESPN Digital

Los antesalistas se unieron a Carlos Santana y Teoscar Hernández en una noche de batazos dominicanos en la Liga Americana

Cleveland 5 – Chicago White Sox 3

José Ramírez impulsó tres de las cinco carreras de los Cleveland Indians para guiarlos a su victoria 12 de la temporada.

El dominicano se fue de 4-2 incluyendo su cuadrangular 7 de la temporada. Franmil Reyes se fue de 4-0 con una remolcada y un ponche, mientras que Amed Rosario se fue de 4-1 con un ponche.

Emmanuel Clase sigue con su excelente inicio de temporada sin permitir carreras, salvando su quinto partido de la temporada con una entrada de un solo imparable.

Por los White Sox, Yermín Mercedes de 4-1 con una anotada y un ponche y Leury García falló en un turno como emergente.

Boston 6 – Texas 1

Rafael Devers disparó su séptimo cuadrangular de la temporada y se queda a dos del líder de las Grandes Ligas, J.D. Martínez quien conectó dos en la jornada del viernes. Para el antesalista fue su único imparable en tres turnos y negoció un boleto.

Kansas City 1 – Minnesota 9

Michael Pineda (2-1) consiguió su segunda victoria de la temporada al tirar cinco entradas de solo tres imparables, una carrera limpia, dos boletos y cinco ponches. Nelson Cruz se fue de 2-0 con una anotada, una impulsada y dos boletos, mientras que Jorge Polanco se fue de 4-2 con una anotada.

Dos dominicanos más fueron protagonistas en rol de relevo con Hansel Robles (4.82 ERA) tirando una entrada en blanco con un boleto y Jorge Alcalá (3.60 ERA) con dos innings en blanco de un solo hit y un ponche.

Del otro lado, la única vuelta de los Royals fue un cuadrangular de Carlos Santana, su sexto de la campaña, y finalizó de 3-1.

Ervin Santana lució bien como relevista largo con cuatro entradas de solo dos hits, una carrera limpia, dos boletos y dos ponches.

Baltimore 3 – Oakland 2

César Valdez logró su quinto salvamento de la temporada tirando un inning en blanco de dos imparables (1.42 ERA). Ramón Laureano de 3-1 con una transferencia negociada.

LA Angels 4 – Seattle 7

Albert Pujols en blanco en cuatro turnos bateando séptimo en la alineación y Alex Claudio no pudo retirar a ningún bateador permitiendo dos imparables, dos carreras, una de ellas limpia. Rafael Montero tiró una entrada de dos hits y una carrera.

Atlanta 5 – Toronto 13

Teoscar Hernández quiere recuperar el tiempo perdido y conectó su segundo cuadrangular de la temporada, terminando de 5-2 con una anotada y tres remolcadas.

Vladimir Guerrero Jr. 2-1 con una anotada y una remolcada, tres boletos negociados. Sergio Espinal de 5-2 con una anotada.

Por los Braves, Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada y su segundo doble de la temporada. El puertoplateño Edgar Santana tiró una entrada de una carrera, un ponche.

Houston 9 – Tampa Bay 2

Manuel Margot de 3-1 con un boleto y Willy Adames de 4-1 con dos remolcadas.

Detroit 0 – NY Yankees 10

Jeimer Candelario de 3-1 y Willy Castro de 3-0 con un ponche. Wandy Peralta debutó con los Yankees tirando una entrada en blanco con un ponche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *