José Laluz pide a Reinaldo y a José Thomas a luchar juntos para evitar que el PLD se convierta en un colmado

Santo Domingo. – El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana, José Laluz, solicitó al secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez y al ex cónsul de Nueva York José Thomas Pérez a través de su cuenta de Twitter @reinaldoparedp, @josetomasperezv para que se animen para luchar juntos y preservar la institucionalidad del @PLDenlinea y evitar que este se convierta en un colmado.

Laluz, dijo que está dispuesto a llevar ante el Tribunal Superior Electoral su reclamo, por lo que pidió el respaldo de los dirigentes peledeístas Reinaldo Pared Pérez y José Thomas Pérez.

El comunicador y dirigente del PLD, dijo que lo correcto no es renunciar y permitir que conviertan al PLD en un colmado, lo correcto es acudir a la justicia para rescatar al partido del secuestro.

¡¡¡Estoy convencido de que ganaríamos porque todo lo que han hecho es ilegal pero no tengo apoyo jurídico para echar el pleito!!!, dijo José Laluz.

“En la reunión que sostuve con Danilo Medina yo le pregunté si estaba apoyando o tenía preferencia por alguno de los candidatos y me dijo que no, que no estaba apoyando a nadie; entonces le pedí que dijera eso públicamente pero nunca lo hizo”, dijo Laluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *