José Laluz dolido con dominicanos por preferir a Laje en el debate

SANTO DOMINGO.- El ex diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dirigente político, José Laluz, mostró disgusto al no recibir apoyo de los dominicanos en el debate que se llevará a cabo a finales del mes de marzo con el politólogo, Agustín Laje.

“Resulta increíble ver como muchísimos dominicanos, en vez de apoyarnos a nosotros en el debate que vamos a sostener con Laje, apoya a Laje”, manifestó Laluz.

“Porque de 177 años que tiene la República Dominicana, los gobernadores nos han dirigido, nos han gobernado y nos han impuesto sus ideas por 176. Una de las instituciones más conservadora en ese proceso, es la iglesia católica, y por eso es que la mayoría apoya a Laje”, dijo Laluz en video posteado en sus redes sociales.

José Laluz dijo que en dicho debate se trataran los temas del aborto, los feminicidios y la violencia de género, predominará más lo religioso que lo científico.

“Ese va a ser un debate religioso más que científico, y ustedes verán que va hacer así”, aseguró

José Laluz además, agradeció a todas las personas que le han manifestado su apoyo, y a las que no también.

“Gracias a todos los que me apoyan, por confiar en mí, y gracias a los que no me apoyan, porque me están motivando sobre manera para hacer un buen trabajo”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *