Ir a la barra de herramientas

JCE recibe propuestas para impresión de materiales educativos y electorales

SANTO DOMINGO.- De 22 empresas convocadas al procedimiento de urgencia para la impresión de materiales educativos y electorales, solo 8 participó en el proceso celebrado la mañana de este viernes en la Junta Central Electoral (JCE).

Se trata de Improformas, Inversiones 3C, editora El Caribe, Editorial Arianna, Grupo Diario Libre, Editora de Formas, Editora de Revistas, Editora El Nuevo Diario y Harti Supplies.

Entre los materiales a adquirir están: afiches, cartelones, actas educativas, cuadernillos y diversos letreros a utilizarse en las elecciones municipales del 16 de febrero.

La propuesta económica de Inversiones 3C, fue de RD$9, 975,606.00: El Caribe la presentó por RD$10, 271,815.00 y el Nuevo Diario lo hizo por RD$17, 440,424.00.

En el caso de Improformas fue por RD$10, 694,993.00, Diario Libre por RD$5, 607,720.00, y Editora Arianna por RD$23, 123,100.00. Los precios varían debido a que las empresas no participaron en los diferentes renglones de impresión.

Fueron rechazadas las propuestas de Harti Supplies y Editora de Formas por no cumplir debidamente con los montos de la garantía económica o fianza.

Leonardo García, coordinador del Comité de Compras y Contrataciones, informó que la adjudicación se realizará el próximo lunes, tras ser debidamente evaluadas las propuestas.

El Comité lo integran, además, Pablo Garrido Medina, director general Administrativo: Herminio Guzmán Caputo, consultor jurídico: Mayra Fondeur Gómez, encargada de Planificación y Desarrollo, Zaida Medina Sánchez, representante de la dirección Financiera y Luis Ramón Cordero, presidente.

El procedimiento de urgencia fue certificado por la notario público Eulogia Vázquez Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *