Ir a la barra de herramientas

Jacobo Ramos y Gabriel Del Río respaldan a Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.- Los dirigentes sindicales Jacobo Ramos y Gabriel del Rio Doñé junto a otros connotados dirigentes Sindicales a nivel nacional, anunciaron su respaldo al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

Valoran sus propuestas sociales y económicas en beneficio de las mayorías de los dominicanos, y su compromiso de contribuir al fortalecimiento institucional y al sistema democrático.

Ramos y del Rio Doñé, dirigentes sindicales de larga data y experiencia en la lucha social dominicana, indicaron que Gonzalo Castillo ha logrado concitar el apoyo de muchos sectores de la sociedad que lo asumen como una propuesta política novedosa, al tratarse de un dirigente político que ha demostrado capacidad gerencial, entrega a la causa de su partido y el país, así como una innegable vocación de servicio.

Destacaron como un elemento positivo a favor del precandidato peledeísta que ha desarrollado una campaña con mensajes de aliento, de paz y confraternidad a la familia dominicana, así como su reiteración de no emplear ofensas contra sus contendores en las primarias del próximo domingo 6 de octubre de 2019, en la que ese partido escogerá su candidato presidencial para las elecciones de mayo de 2020.

Indicaron que al asumir esa posición lo hacen de manera personal, como ciudadanos que ejercen sus derechos civiles y políticos, tal y como lo establece la Constitución de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *