Inespre dona alimentos a la Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos de El Seibo

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) donó productos comestibles a la Defensa Civil del Seibo, así como al Cuerpo de Bomberos de la provincia, para contribuir con la alimentación de los miembros de esos organismos que prestan servicios en esa zona.

El donativo, que forma parte de la responsabilidad social del Inespre, fue entregado por el director Regional de la Inespre en el Este, Edgar García y recibido por Carlos de la Rosa, director de la Defensa Civil en El Seibo y el coronel Astacio, superintendente del Cuerpo de Bomberos.

Entre los productos entregados por el Instituto de Estabilización de Precios están combos para la elaboración de las habichuelas con dulce, garbanzos, guisantes y habichuelas enlatadas, arroz, ajo, batata, pastas alimenticias y salami.

Edgar García destacó la iniciativa y el compromiso del organismo estatal de contribuir con dos organizaciones que desempeñan una labor encomiable en la sociedad. Mientras que Astacio agradeció el aporte del Inespre.

“Por disposición del presidente de la República, Luis Abinader y del director ejecutivo del Inespre, Iván Hernández Guzmán, estamos haciendo este donativo para estos días de cuaresma, en la que tanto los bomberos como los miembros de la Defensa Civil tienen que hacer una labor desinteresada”, expresó García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *