Ir a la barra de herramientas

Industria y Comercio, Medio Ambiente, Banreservas, Deportes e Inapa pudieran ser designados

Santo Domingo, RD.-En los últimos días a circulado una supuesta carta que contiene una lista de cuatro importantes hombres del selecto entorno del presidente electo Luis Abinader, y designados en relevantes instituciones del Estado. En la citada misiva se plasman los cuatro nombres con sus respectivas cedulas y nombramientos.

Dicho documento está dirigido al actual ministro Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo y firmada por Lizandro Macarrulla, en calidad de presidente de la Comisión de Transición Gubernamental donde presuntamente manifestó lo siguiente:

Los señores Víctor “ITO” Bisonó, es el nuevo ministro de Industria y Comercio, Orlando Jorge Mera quedó designado en el Ministerio de Medio Ambiente, igualmente Samuel Pereyra es el Administrador del Banco del Reservas y Francisco Camacho, asume como ministro de Deportes desde el próximo 16 de agosto día de la toma de posesión.

El señalado memorándum gana credibilidad al ver la recien designación de la nueva ministra de la Juventud, Kimberly Taveras y añadida en la lista.

Sin embargo, estos nombramientos no han sido publicados en la cuenta de Twitter del presidente electo Luis Abinader como nos tiene acostumbrados durante la conformación de su equipo gubernamental desde que ganó la presidencia.

Además, otro interesante nombramiento que flota es el de Wellington Arnaud, como director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA)

Algunos medio de comunicación han publicado la noticia manifestando que ha sido confirmada la información por personas muy internas en el anillo presidencial de Luis Abinader, no obstante ninguno de los supuestos designados han posteado nada en sus respectivas redes sociales.

El país está a la expectativa de que sean confirmadas o no estás y otras designaciones que estarán subidos en el nuevo tren gubernamental que moverá al país en el próximo cuatrienio y que tiene como reto enfrentar la grave crisis sanitaria y económica que enfrenta el país a causa de la pandemia Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *