Ir a la barra de herramientas

Implicado en la muerte de Julissa Campos podría ser sometido a la justicia este domingo

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público realizan los procedimientos para someter a la justicia a Ofil Federico Batista, implicado junto a otros tres hombres en la muerte de Julissa Campos Hernández, la madrugada del pasado lunes en el residencial Acacia ll, en Santo Domingo Este.

De acuerdo con información de una fuente de la Policía, están en interrogatorios y posiblemente este domingo será presentado ante el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo para conocerle medidas de coerción en el plazo de 48 horas establecido por la ley para el sometimiento.

Según la información, las autoridades pedirán prisión preventiva contra el hombre y presentarán cargos por homicidio, robo, entre otros delitos.

Ofil Federico Batista, alias Ofi, se entregó a la Policía Nacional la noche del viernes en San José de Ocoa. Lo hizo por medio de un abogado, según reveló en rueda de presa el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán.

También dijo que el detenido estaba bajo los efectos de las drogas cuando se puso a disposición de las autoridades.

El vocero de la Policía Nacional hizo un llamado a Maiky Terrero, Ernick Brito Heredia (Galletica), y Geury Antonio Pascual (Fermín), los otros tres supuestamente implicados en el crimen, a que se entreguen por las vías que consideren pertinentes, igual como lo hizo Ofil Federico Batista.

Según la Policía, estos individuos tienen un amplio prontuario delictivo que incluye homicidios, y robos en residencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *