Identifican agentes de la DNCD que tirotearon familia en La Romana

Por Wilson Pérez

Santo Domingo. – El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Carlos Devers, informó este viernes que fueron identificados los cincos agentes que atacaron a tiros a una familia que se desplazaba en su vehículo desde La Romana a San Pedro de Macorís a principios de esta semana.

De acuerdo con las informaciones, los agentes suspendidos para su sometimiento judicial son el capital Cristian Cuevas Noboa, el capital Erick Marmolejos, además de los agentes Yeri Montero y José Ernesto Medina Poché.

Previamente, la DNCD informó que contra los cinco agentes que conformaban la patrulla ordenaron la cancelación y fueron puestos a disposición de la justicia.

Devers calificó la acción de los agentes como “injustificada, abusiva y excesiva”, actos que la institución no va a tolerar.

Detalló que los agentes estaban en una operación, atendiendo una llamada de alerta en ese tramo carretero, la patrulla mandó a parar el vehículo y estos por ser una parte a oscuras no se detuvieron y los miembros de la DNCD le dispararon. Lamentó lo ocurrido y dijo que desde la DNCD se están reuniendo con los familiares de los afectados para ofrecerle apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *