Ir a la barra de herramientas

Huchi Lora explota contra personas que estaban este jueves en Boca Chica

Santo Domingo.- El periodista Huchi Lora, externó su indignación al compartir una imagen que muestra la multitud que acudió este día feriado 24 de septiembre a la playa Boca Chica y que hizo caso omiso a las medidas de seguridad y prevención con que se busca frenar el contagio y propagación del COVID-19 en República Dominicana.

“Después se disparan los contagios, vuelven a extender el toque de queda y los del bonche serán los primeros en poner el grito en el cielo”, escribió Lora junto a la instantánea en su cuenta de Twitter.

El toque de queda, a partir del lunes 28 de septiembre, iniciará a las 9:00 de la noche de lunes a viernes. Mientras que los fines de semana será a partir de las 7:00 pm.

El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró que la nueva disposición es gracia a la disminución de los casos positivos de la enfermedad.

Ante la flexibilización en el horario de la medida, el mandatario pidió a la población mantener el distanciamiento físico y usar mascarillas para que no se registre un rebrote de COVID-19 en el país como ocurrió en la ocasión que se levantó la medida.

“Quiero volver a insistirle a la ciudadanía en tratar de mantener el distanciamiento social y el uso de las mascarillas, para seguir cuidándonos y que el contagio por COVID-19 siga disminuyendo”, expresó el jefe de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *