Atento.com.do

Hombre viola y mata mujer en esta de embriaguez en La Romana

Por Paulino José Domínguez y Yovany Reyes

Guaymate, La Romana, RD.- La policía informó este lunes que un hombre violó y mató golpeando con una piedra en la cabeza a una mujer en el Batey 18 de este municipio.

La víctima fue identificada como Vanessa Elisabeth Paula, alía Isury de 30 años de edad, el imputado Guillermo Antonio Solís alía «Cara de Block» dijo a los investigadores policiales que le ocasionó la muerte con una piedra, luego de tener relaciones sexuales con ella, porque ella en una ocasión comentó que él había participado en la muerte del ajustero del central Romana, Ramón Matías Duverge Feliciano, en fecha 15-05-2020.

Al imputado se le ocupó la motocicleta marca Nipponia Brio, color gris y negro, el cual le sustrajo a la fallecida luego de ultimarla, además «Cara de Block» presenta labio inferior desprendido producto de la trifulca con la occisa.

La madre de la víctima Isabel Paula, dijo que encontró a su hija y otras personas más en el Batey Lechuga a eso de las 11 PM. del domingo, pero mi hija estaba media borracha y «Cara de Block» se ofreció conducirle la motocicleta tipo pasola, montándola en la parte trasera y salieron con intenciones de ir juntos, pero que en los carriles de caña apago la luz de la motocicleta y lo perdieron de vista.

En el lugar del hecho fue encontrada una piedra ensangrentada con la cual la golpeo, y la víctima fue encontrada desnuda. Ambos residían en este municipio. «Cara de Block» fue apresada y será procesado conforme al ordenamiento jurídico de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas