Hijo de Felucho, exministra de la Juventud y Rafael Paz entre peledeístas más votados en elecciones internas

Santo Domingo.- El exministro de Economía hijo de Felucho Jiménez, Juan Ariel Jiménez, la exministra de la Juventud Robiamny Balcácer, el exdirector ejecutivo de del Consejo Nacional de Competitividad y exaspirante a Senador por el Distrito Nacional Rafael Paz, el exsubdirector de Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), Jhonny Pujols, son algunos de la llamada «Sangre Nueva» que encabezan el listado en los primeros boletines de las elecciones internas que celebra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para elegir 300 nuevos miembros de su Comité Central.

Según los datos publicados en el portal del PLD, Juan Ariel Jiménez cuenta con 6,281 votos, Johnny Pujols (6, 028 votos), Robianmny Balcácer (5,912 votos) , Michael Matos (4, 778) y Rafael Paz (4, 689 votos).

A estos les siguen Milton Reyes, Lucas Lapaix, Emilio Toribio, Ramón Soto y Pedro Almánzar.

El ex director del Servicio Nacional de Salud (SeNaSa) Chanel Rosa Chupany obtuvo 2, 778 votos.

En la circunscripción número uno de Distrito Nacional , con el 77.78 de la mesas computadas, estan registrados 31 miembros aspirantes al Comité Central.

Los cinco con mayor cantidad de votos son: Francisco Regalado con 560, Lucky Jaquez con 466 votos, Raymundo Cuevas con 458 votos, Milton Ogando con 410 votos y Héctor Castro con 404 votos.

En tanto que en la circunscripción número dos del DN aún no se publican los resultados.

En la circunscripción número tres del Distrito Nacional encabezan la votación: Luis Patricio con 132, Franklin Ferreras con 47 votos, Yasser Domínguez con 43 votos, Alfredo Louis con 40 y Betzaida Feliz Rojas con 37 votos hasta el momento.

FUENTE: N DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *