Ir a la barra de herramientas

Habría salido desde Puerto Plata avión incautado en Bélgica con 350 kilos de cocaína

Bélgica.- Un avión que fue detenido en Bélgica a mediados de marzo tras haber transportado unos 350 kilos de cocaína a ese país europeo, supuestamente salió desde la terminal aeroportuaria de Puerto Plata.

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), mediante la cuenta de Twitter @AIRCOP_ROPAN confirmó el día 20 de marzo que en el aeropuerto de Bruselas, Bélgica, fueron incautados 350 kilogramos de cocaína en 8 maletas de pasajeros que viajaban desde Puerto Plata, República Dominicana.

Medios de comunicación de europea y norteamericana informaron que la aeronave aterrizó en el aeropuerto Zaventem en Bruselas a mediados de marzo, donde fueron encontradas maletas de pasajeros de distintos colores conteniendo los 350 kilos de cocaína.

Este caso sigue generado mucha suspicacia ya que las autoridades gubernamentales de República Dominicana, mantienen un hermético silencio al respecto.

Los organismos de seguridad y la Procuraduría General de la Republica “se han hecho de la vista gorda” ya que no han hablado del referido avión que salió desde la República Dominicana hacia Europa con 350 kilos de cocaína en medio de la pandemia del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *