Grupo armado secuestra a dos hermanos dominicanos mientras filmaban película en Haití

Santo Domingo.-Un grupo de haitianos armados asaltó el sábado a un equipo de técnicos cinematográficos dominicanos secuestrando a dos de ellos, quienes son hermanos, y robando parte de sus equipos y pertenencias.

Según informó la titular de la Dirección General de Cine (DGCine) Marinna Vargas, los criollos secuestrados son Michael Enrique Campusano Féliz y Antonio Gerer Campusano Féliz.

Indicó que los técnicos se encuentran en la vecina nación haciendo una producción para una firma francesa y el suceso ocurrió la noche del sábado en momentos en que desempeñaban sus trabajos.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, el equipo fue interceptado por varios vehículos de los atacantes armados, les robaron un camión lleno de equipos y secuestraron a los dos hermanos.

Vargas dijo que notificó de la situación al Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), entidad que daría más detalles.

Son diez los técnicos dominicanos que trabajan en la iluminación y cámaras para la producción francesa, pertenecientes a la empresa dominicana Mira Vista Film, quien a su vez fue contratada por una productora haitiana,

Se supo que al momento estaban grabando en Jacmel y de ahí se dirigían hacia Puerto Príncipe.

Fuente ElNacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *