Ir a la barra de herramientas

Gonzalo agradece escogencia y dice cuenta con apoyo de todos los precandidatos

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del sector danilista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, agradeció a las personas que lo eligieron para ser el ganador de las encuestas mediante las cuales se escogió al precandidato que enfrentará a Leonel Fernández en las primarias de la organización, pautadas para este seis de octubre.

Castillo, dijo que desde principio de septiembre se hicieron cuatro encuestas, en las cuales tuvo “la felicidad de ser el primero en la intención del voto entre los candidatos de nuestro sector”. “Quiero agradecer a todos los que me eligieron y también a los que votaron por cada uno de los demás precandidatos en las encuestas”, indicó.

Aseguró que al proceso de las encuestas que culminó llegaron “todos juntos unidos al día de hoy”.

De igual manera, dijo que cuenta con el apoyo de los demás precandidatos que compitieron con él en las encuesta.

“Formamos todos un mismo equipo y todos hemos trabajamos juntos para lograr las transformaciones que impulso el presidente Danilo Medina. Ahora seguiremos trabajando junto para conquistar la victoria en las primarias abiertas del seis de octubre”, adujo en un breve mensaje que dirigió a la nación a través de varios canales de televisión.

El dirigente peledeísta, garantizó de que ganar las elecciones hará un buen gobierno, para lo cual pondrá sus 38 años de experiencia de trabajo. En ese sentido, detalló algunas de las ejecutorias que se propone hacer.

“Asumo un compromiso personal de implementar un nuevo programa de seguridad ciudadana, como lo pudimos lograr en todas las carreteras del país, consideradas las más seguras de América. También asumiré crear nuevas oportunidades para nuestros jóvenes para que puedan conseguir su primer empleo o abrir su propio negocio, como hice yo a los 23 años. Y por supuesto, mantener la estabilidad y el crecimiento económico que ha tenido nuestro país en los últimos años”, dijo.

Se definió como un hombre humilde, hijo de un barbero y un ama de casa que con mucho esfuerzo criaron a sus cinco hijos, al igual que miles de familias.

“Soy un dominicano más, crecí desde abajo. Sé cómo es la vida de la gente, conozco cada rincón de nuestro país. Y lo que les puedo ofrecer y garantizar es poner todo mi esfuerzo y todo mi amor y toda mi experiencia de 38 años de trabajo duro para que nuestro querido país siga avanzando”, planteó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *