Ir a la barra de herramientas

Gobierno dona camioneta y equipos de rescate a Defensa Civil de Montecristi

Por Wilson Pérez

Montecristi.- El Gobierno donó hoy una camioneta y equipos de rescate a la Defensa Civil de la provincia Montecristi, en cumplimiento a la promesa del presidente Danilo Medina durante una Visita Sorpresa, realizada en septiembre pasado, a esta provincia del noroeste del país.

El viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, entregó el vehículo al director ejecutivo de la Defensa Civil, general Rafael Antonio Carrasco Paulino, en compañía del senador por Montecristi, Heinz Siegfried Vieluf Carrera.

Además de donar el vehículo, la gente de la provincia Montecristi ha sido beneficiada de múltiples maneras resultado de la Visita Sorpresa número 260 realizada por Danilo Medina.

Se recuerda que, en aquella ocasión, continuó la obra del expresidente Juan Bosch en favor de parceleros de La Reforma de Cerro Gordo, en Guayubín, y de Cañón del Buey, en Hatillo Palma, donde reactivó la producción agrícola a través de la entrega de obras y equipos.

El asentamiento campesino Cerro Gordo I fue entregado en octubre de 1963, por el entonces presidente constitucional de la República, profesor Juan Bosch, siendo el primer proyecto modelo de este tipo en la región Noroeste, en beneficio de 29 parceleros y parceleras, en un área de 4,787 tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *