Ir a la barra de herramientas

Gobierno dominicano lanza Marca País RD

Santo Domingo.- Con la presencia del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, el gobierno dominicano presentó este martes la estrategia Marca País RD, con el objetivo de capitalizar todo lo que ofrecemos como nación, fundamentada en cinco pilares.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo de la Directora Ejecutiva de Prodominicana, Sra. Biviana Riveiro Disla, quien dijo que la Marca País esta basada en cinco pilares fundamentales.

De igual modo el presidente Luis Abinader, valoró el apoyo del sector privado y destacó los ejes que sustentan esta estrategia.

«Estos 5 ejes, sobre la zapata de sostenibilidad e innovación, comenzarán a partir de hoy a fluir de manera coherente alrededor de una sola marca, la cual será siempre la primera y única impresión de todo lo que ofrecemos. Esos ejes son: Turismo, exportaciones, inversión, cultura y ciudadanía», explicó Abinader.

Abinader resaltó nuestro turismo y gastronomía, además señaló: «En momentos de crisis, la grandeza se demuestra con generosidad y unidad. No hay mejor momento para presentar la Marca País RD que este. No hay otro momento para la República Dominicana que el día de hoy», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *