Gobierno anuncia Plan de Vacunación contra COVID-19

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta Raquel Peña anunció el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, que se llevará a cabo en República Dominicana.

Peña dijo que los documentos a llenar por cada persona son el Formulario de Consentimiento y la Tarjeta de Vacunación #COVID19, que contendrá toda la información relativa a la dosis de vacuna administrada, según expuso la vicepresidenta @RaquelPenaVice.

Asimismo anuncio los puntos donde se co­locarán las vacunas serán intramurales y extramu­rales. Los primeros serán los establecimientos de salud que ofrecen atención es­pecializada a pacientes en grupos de riesgos y estan­cias de envejecientes.

La vicemandataria, señaló que los puntos extramurales son los puestos fijos de vacuna­ción ubicados en lugares estratégicos de las distin­tas comunidades, así como puestos móviles para lle­gar a comunidades de difí­cil acceso.

La vicepresidenta ya @RaquelPenaVice señaló que las comorbilidades consideradas para priorizar en la fase de vacunación, incluyen hipertensión, obesidad, asma, insuficiencia renal y cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *