Ir a la barra de herramientas

Global Shapers Santo Domingo respalda debates electorales que organiza ANJE

Santo Domingo.- La organización Global Shapers Santo Domingo manifestó su apoyo a los debates electorales que organiza la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) en el marco de las elecciones a celebrarse en el presente año 2020.

Esta iniciativa, según indican los miembros de la organización, se encuentra alineada con los objetivos de la Comunidad Global Shapers entidad internacional, independiente y sin fines de lucro, que promueve actividades orientadas a impulsar el desarrollo de las ciudades del mundo.

En este sentido, la opinión de los miembros de GSSD es que los debates son una herramienta ideal para promover la participación de la ciudadanía en los procesos políticos, así como un medio a través del cual los jóvenes tienen la oportunidad de conocer de forma más directa a los candidatos que próximamente pueden convertirse en representantes de la voluntad popular.

Además, resaltaron que ANJE posee la experiencia de más de 20 años organizando estas plataformas, evidenciando en cada entrega la transparencia y credibilidad necesarias para aportar el voto consciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *