Freddy García resalta labor de la doctora Monserrat al frente del Hospital Pina

Por Emmanuel Solano

SAN CRISTÓBAL,RD.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Freddy García, considera que los servicios en el Hospital Regional y docente Juan Pablo Pina han mejorado considerablemente con la llegada a la dirección de la doctora Monserrat Santana.

García en una visita que le giró a su ex-alumna Monserrat Santana expresó que el gobierno dominicano encabezado por Luís Abinader está haciendo cuantiosas inversiones en el área de la salud y que la humanización en los servicios de salud han llegado al Pina con la nueva dirección.

El presidente del sector externo que sigue la corriente del expresidente Hipólito Mejía considera que es algo digno de imitar por otros funcionarios el buen trato ,el trabajo en equipo que caracteriza la gestión de Monserrat Santana al frente del centro hospitalario.

Recordó que la doctora Monserrat fue su alumna en 3ero de la primaria en la Escuela Anexa Américo Lugo y que para éll constituye un orgullo el que ella sea una excelente servidora pública.

Indicó que se nota la diferencia en su Gestión como Directora del Hospital Juan Pablo Pina porque recibe a todos sin citas, sus puertas están abiertas, escucha con paciencia,presta atención, da importancia a cada persona por lo que le pide a Dios y la Virgen de la Altagracia que guíen todos tus pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *