Ir a la barra de herramientas

Francisco Javier será jefe campaña de Gonzalo en la capital

Santo Domingo.- El miembro de Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana Francisco Javier García fue designado jefe de campaña de Gonzalo Castillo en el Gran Santo Domingo.

Para la designación Javier García, se realizó una Rueda de Prensa, donde estuvieron presente el también miembro del Comité Político y delegado electoral Danilo Díaz.

Durante su intervención Díaz,  señaló que la salida de Leonel Fernández de la organización oficialista solo se llevó un diez por ciento de la militancia de ese partido y el restante 90% por ciento se encuentra unido y trabajando a favor de la candidatura de Gonzalo Castillo.

El coordinador general de la Otan se reunió con presidentes de intermedios del Gran Santo Domingo, así como con miembros del Comité Central y los candidatos y precandidatos que terciaron en las pasadas primarias del seis de octubre.

Mientras que Francisco Javier, proclamó a los presentes a trabajar sin descanso para llevar a Gonzalo Castillo a la presidencia de la República en la primera vuelta de los comicios de mayo del año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *