Ir a la barra de herramientas

Forman en NY “Comité de Apoyo” a favor candidatura senador Carlos Gómez provincia Espaillat

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dominicanos de diversos sectores en esta ciudad formaron un “Comité de Apoyo” a favor de la candidatura a senador de Carlos Gómez por el PRM en la provincia Espaillat.

Asimismo, Gómez es apoyado por una coalición de partidos, entre ellos AlPaís, PRSC, Humanista Dominicano (PHD); Dominicanos por el Cambio (DxC); Frente Amplio (FA); Alianza por la Democracia (APD); Revolucionario Social Demócrata (PRSD); País Posible (PP) y el Movimiento “Triunfo 2020”.

En un documento de prensa, acompañado de un video de Gómez repartiendo miles de raciones con alimentos y medicamentos por la pandemia del COVID-19, afirman que el empresario es conocido tanto en la RD y NY como un filántropo por sus constantes y amplias contribuciones a favor de los más necesitados, a través de su “Fundación” del mismo nombre.

“El desprendimiento económico y material que lo caracteriza es lo que necesitan los habitantes de la provincia Espaillat, ya que su labor legislativa estará centrada en ayudar los sectores necesitados de allí, afirman.

El propósito de dicho “Comité” es canalizar y asegurar que miles de votantes en dicha provincia voten a favor de Gómez, precisan.

“Nuestros integrantes, entre ellos profesionales, comunitarios, simpatizantes de partidos políticos, bodegueros, taxistas, jóvenes y amas de casas, entre otros, iniciaremos contactos con familiares, amigos y relacionados para que se conviertan en un ente multiplicador a favor de sus aspiraciones”, expresan.

“Necesitamos gente capaz de sentir empatía con las necesidades de los cinco municipios (Moca, San Víctor, Cayetano Germosén, Gaspar Hernández y Jamao Al Norte)”.

Asimismo de los siete distritos municipales (Ortega, El Higüerito, José Contreras, Las Lagunas, Juan López, Canca la Reina y Monte de la Jagua) donde faltan obras que llenen las necesidades de sus residentes.

Especificaron que Gómez con su Fundación, por más de 15 años, se ha dedicado a mantener comunidades sanas y durante esta crisis de salud mundial está desarrollando una agenda de desinfección, suministros de alimentos a los más vulnerables, donación de insumos sanitarios para los médicos y orientación para todas las comunidades de su provincia.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *