Atento.com.do

Filtran detalles de los lentes de realidad aumentada de Apple

Este martes el analista de tecnología Jon Prosser filtró a través de su canal de YouTube detalles acerca del precio, características y fecha probable de lanzamiento de Apple Glass, los lentes de realidad aumentada diseñados por Apple.

De acuerdo a Prosser, se espera que el modelo base del armazón de los Apple Glass tenga un costo inicial de 499 dólares, y será compatible para utilizarse con lentes graduados, los cuales tendrán un precio extra. Sin embargo, la primera generación de este producto no contará con lentes de sol.

Este dispositivo tendrá un sensor LiDAR del lado derecho de la sien para ayudar con el reconocimiento espacial. No obstante, Prosser asegura que el prototipo que observó no contaba con cámaras debido a cuestiones de privacidad.

Ambos lentes serán capaces de mostrar información, la cual será procesada por un dispositivo iPhone, a través de una interfaz de usuario ‘starboard’ diseñada específicamente para los Apple Glass que se podrá controlar con toques en el armazón.

A pesar de que el prototipo al que Prosser tuvo acceso era de plástico, asegura que es muy probable que la versión final esté hecha de algún tipo de metal.

La presentación oficial del producto podría realizarse entre octubre y diciembre de este año o durante el primer trimestre de 2021. Sin embargo, estará disponible para la venta a finales del próximo año o a principios del 2022.

Fuente actualidad.rt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas