Felipe Suberví: “Las mujeres merecen amor, cuidado y respeto, nunca maltrato”

CAASD reitera su compromiso con la erradicación de la violencia de genero

Santo Domingo. – Con entrega de flores blancas y palabras motivadoras el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, se suma a la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La actividad fue realizada en el marco de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer este 25 de noviembre.

Suberví, manifestó que resulta “imprescindible” conseguir la atención integral de las mujeres víctimas de violencia de género, así como su prevención a través de una adecuada sensibilización e información.

“El mensaje principal que quiero llevar hoy con la entrega de estas flores es, que no solo la mujer entienda el valor que posee, sino que también los hombres los reconozcan y tomen conciencia que el maltrato a la mujer es una cobardía.

Continúo diciendo: “Nuestra esperanza es ver que la igualdad de género, más que palabras sea una realidad en este siglo XXI. Hoy, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y todos los días, marchemos con valor, convicción y compromiso hacia el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *