Ir a la barra de herramientas

FEDA entrega 4 millones a productores de cerdos

Santo Domingo..- El Director Ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Juan Francisco Caraballo, hizo entre de un cheque de RD$ 4 millones de pesos a productores de cerdos del Municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel de Bonao.

Los fondos serán destinados para la adquisición de insumos, alimentos, remodelación, modernización de infraestructura, medicamentos y pago de manos de obra.

En un acto realizado en la granja de la Asociación de Productores de Cerdos de Piedra Blanca, Caraballo, exhorto a estos porcicultores hacer buen uso de los recursos los cuales son importantes para contribuir a la dinamización de la economía del Municipio.

El funcionario pidió a los porcicultores trabajar con vigor y entusiasmo para que cambien su sistema de vida hacia un mejor bienestar propio y al desarrollo de Piedra Blanca.

De su parte el porcicultor Antonio Gómez  Presidente de la Asociación, dijo que esta asociación la componen 42 socios y que están satisfechos con la atención que le ha dispensado el Presidente Medina y los técnicos del FEDA encabezado por Caraballo, quienes están en constante supervisión para que la productividad y la crianza sean excelentes.

“Gracias al presidente que ha contribuido a un cambio aquí en Piedra Blanca, con el financiamiento para desarrollar esta moderna granja” aseguro Gómez, quien dijo que trabajan arduamente cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *