FARD reconoce a atletas militares que se destacaron en los JJOO Tokio 2020

Por Wilson Pérez

Santo Domingo. – Un grupo de atletas militares de la Fuerza Aérea de República Dominicana fueron reconocidos por haber obtenido medallas de Plata, en la pasada versión de los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón 2020, que producto de la pandemia COVID-19 fueron realizados este año.

El ministro de Defensa, teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, entregó una placa de reconocimiento a los atletas de la fuerza aérea, este se hizo acompañar del Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, comandante General de la Fuerza Aérea y por el coronel Paracaidista Luis García Cordero, director de Deportes.

Atletas Reconocidos

Atletismo

Relevo 4×400 Mixtos

400 metros planos femeninos

– Capitán Luguelín Miguel Santos Aquino

– Cabo Anabel Medina Ventura

– Cabo Marileidy Paulino (Ganadora de 2 Medallas de Plata y Primera Atleta en la historia de las delegaciones dominicanas en lograrlo en unos mismos Juegos Olímpicos).

– Cabo Lidio Andrés Feliz

– Raso Alexander Ogando Bautista

Halterofilia (Levantamiento de Pesas)

Categoría de 81Kg

– Cabo Zacarías Bonnat Michel (Primera medalla para nuestro país obtenida en los Juegos de Tokio)

Las placas dicen lo siguiente: Por su gallardía y alto espíritu competitivo durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020, logrando Medalla de Plata y, haber puesto en alto la Bandera Nacional, las Fuerzas Armadas y nuestra gloriosa institución, representando un orgullo para los “soldados del aire”.

Del mismo modo, sus entrenadores recibieron un pergamino de reconocimiento por la formación de sus atletas, el compromiso de enseñar y el liderazgo ejercido para el desempeño de sus discípulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *