Ezequiel Molina dice asesinados en Villa Altagracia fueron víctimas de la «brutalidad» policial

Santo Domingo. -El presidente del Ministerio «La Batalla de la Fe», Ezequiel Molina Rosario, se expresó hoy sobre el caso donde murió la pareja de cristianos, asesinada en Villa Altagracia el pasado martes, la cual, de acuerdo al pastor Molina, fueron víctimas de la «brutalidad» policial.

Molina dijo que, con la muerte de la pareja de pastores, ultimados a manos de miembros de la Policía Nacional, «debe haber un mensaje divino». También aseguró que el Estado debe aprender a evaluar mejor a las personas que se alistan a las filas del cuerpo del orden.

“Estimada es a los ojos del Señor la Muerte de sus santos” Sal. 116:15. Con la muerte Joel y Elisa, víctimas de la brutalidad policial, debe haber algún mensaje divino. Pero Por nuestra parte el Estado debe aprender a evaluar mejor a quienes van a forman parte del cuerpo policial «, escribió Molina en su cuenta de Twitter.

Sobre el hecho, también habló su hijo, el pastor Ezequiel Molina Sánchez, el cual aseguró que, para crear una cultura de protección ciudadana, se requiere que la Policía sea transformada.

«La Policía Nacional requiere una transformación urgente para crear una nueva cultura de protección ciudadana. No podemos permitir más ejecuciones clandestinas en perjuicio de inocentes. Estas personas eran gente valiosa ante Dios y los hombres. ¡Justicia! «, publicó «Ezequielito» en Twitter.

La pareja de evangélicos, ultimada en Villa Altagracia, será velada en la funeraria de la Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este.

De su lado, La Dirección General de Persecución del Ministerio Público informó que amplió el equipo de fiscales que investiga la muerte de los esposos, abatidos por una patrulla de la institución del orden, en un hecho en el que también resultó una persona herida.

Fuente Hoy.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *