Éxodo de vacacionistas al interior del país por las diferentes autopistas

SANTO DOMINGO. – Largos tapones se registraron este jueves en las salidas de la autopista Las Américas, Duarte y 6 de noviembre, por los vacacionistas que se dirigen al interior del país, previo a la celebración de la Semana Santa.

En algunos peajes que dan salida a las diferentes provincias de la Republica Dominicana, también hubo un gran congestionamiento vehicular por personas que viajaban al interior, para pasar la Semana Santa junto a sus familiares.

En algunas calles, las filas de vehículos se prolongan por cientos de metros, mientras en la autopista Las Américas, Duarte y 6 de noviembre las columnas de autos se extendían por kilómetros.

El éxodo de vacacionistas hacia la región Este, Norte y Sur del país, era evidente en las paradas de la Avenida Duarte donde se ubica el aeropuerto de la región Sur, el parque Enriquillo, donde se encuentran tres paradas de la Región Este, mientras que, en la Autopista del Cibao, había cientos de personas aglomeradas esperan los autobuses que lo transportarían al interior del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *