Ir a la barra de herramientas

Exigen a la JCE garantizar elecciones sin contratiempos

Santo Domingo.- El coordinador   de la Unidad de Estrategias y Desarrollo  de la Dirección de Asuntos Electorales de la candidatura presidencial de Luis Abinader, Roger Marte, pidió a la Junta Central Electoral (JCE) tomar todas las medidas de lugar para garantizar que  las elecciones del cinco de julio se realicen sin contratiempos.

“Queremos una elecciones sin problemas, donde todos los dominicanos podamos ejercer el voto de manera transparente, rápido, oportuno y con todas las medidas de sanitarias pertinentes para evitar contagio por el COVID-19”, expresó Marte.

Manifestó que serán unas elecciones históricas, debido a la situación mundial que se vive con la Pandemia y en tanto se necesita que todos los dominicanos acudan a votar masivamente.

En ese sentido, llamó a los votantes acudir en masa a ejercer su sufragio a favor de la democracia y el cambio que lo representa Luis Abinader, un hombre de visión, honesto y capaz.

Roger Marte argumentó que,  las mejores propuestas de candidatos a diputados y senadores la lleva el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados. nd, Fernández se definió como un fiel creyente del poder de las ideas y puntualizó que en la actualidad se enfrenta con sectores de la vida política nacional que no creen en eso y que por consiguiente, responden a la intolerancia, al irrespeto y  a coartar el libre pensamiento de los demás.

“Yo creo que el futuro del país descansa justamente en tener una visión que nos permita consolidar nuestra democracia, generar crecimiento económico, desarrollo sostenible, oportunidad de empleos, calidad de la educación, acceso a la salud y a la seguridad social, la protección del medio ambiente y los recursos naturales, para hacer una República Dominicana cada vez más grande, de la cual podamos sentirnos orgullosos”, expresó. 

Al sostener varios encuentros con dirigentes de la FP y partidos aliados en las referidas localidades, el exmandatario recalcó que en su próxima gestión los peledeistas conservarán sus empleos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *