Ir a la barra de herramientas

Erasmo Chalas defiende su elección como Secretario General del CDP en NY

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

NUEVA YORK, NY—El Licenciado Erasmo Chalas Tejada defendió hoy, su elección como Secretario General de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Nueva York y dijo que los resultados ofrecidos enanamente por los integrantes de la Comisión Electoral, ya han sido conocidos por diversas comunidades de la Gran Manzana.

Chalas Tejada defendió su elección, a través de una carta enviada esta semana a Rodolfo Coiscou presidente de la Comisión Nacional Electoral del CDP y demás miembros en la República Dominicana.

“Las comunidades dominicana, anglosajona, latinoamericana y el mundo entero ya se han enterado por diferentes medios de comunicación de los resultados diáfanos de estas elecciones del CDP en Nueva York.

“Cómo es posible que después que la sociedad conoce esos veredictos, los cuales fueron diáfanos y legítimos, y por demás reconocidos y aceptados por los delegados de las tres planchas nacionales y dos de las tres que participaron a nivel local, (Tomas Sosa, Arismendi González, Levis Germán, yo que fui mi propio delegado y Zunilda Founder), aunque esta última ahora este pidiendo nuevas elecciones en Facebook.

Después que con sus propias manos y ojos verifico  el voto que se pretendió anular primero y luego observar, y que finalmente fue aprobado como válido y legal  y que ella misma acepto, ahora este azuzando por debajo junto con otros colegas hasta el punto de hacer  que la colega Niurka Rivera, candidata de la plancha 2 haya enviado una carta impugnando los comicios”, indica la correspondencia de Chalas.

“Después que verbalmente reconoce mi triunfo, me felicita y hasta se me ofrece para que trabajemos juntos, y de la noche a la mañana aparece cuestionando supuestas anomalías, que nunca se produjeron porque, si así hubiese sido ellos (Los delegados de las planchas 1 y 2) lo hubieran denunciado a tiempo y no después  que todo concluye y que aceptan y firman dichas actas”, sigue diciendo la misiva.

“Además, de que les puedo asegurar de que esas supuestas anomalías son totalmente falsas, como se puede creer  que firman y dicen una cosa ahora y luego dicen otra, creo que son personas carentes de responsabilidad, que incluso, no parece que viven en los Estados Unidos donde la palabra y la firma vale mucho ante el sistema de Justicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *