Envían a prisión empresario por violencia contra su expareja de nacionalidad venezolana

Ministerio Público dice se presentó en la residencia de la mujer con el pretexto de llevarle dinero para su mudanza, pero al llegar empezó a agredirla física y verbalmente.

San Pedro de Macorís.- El Juzgado de Atención Permanente de San Pedro de Macorís impuso tres meses de prisión preventiva contra un capitán del Ejército y empresario que agredió física y psicológicamente a su expareja, de nacionalidad venezolana.

De acuerdo con una nota del Ministerio Público, el oficial Orlando Ramírez Medina, expareja de Mildred Alexandra Rivas Felizola, se presentó en la residencia de la mujer de nacionalidad venezolana con el pretexto de llevarle dinero para su mudanza, pero al llegar empezó a agredirla física, verbal y psicológicamente.

El Ministerio Público, representado por Olga Lida Coss Acevedo, coordinadora de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de San Pedro de Macorís, solicitó prisión preventiva para Ramírez Medina tras evaluar el peligro de fuga del imputado, pedimento que fue acogido por el tribunal, según una comunicación de la Procuraduría General de la República.

Rivas Felizola interpuso, el pasado 23 de julio, una denuncia de agresión por ante el Ministerio Público de la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de San Pedro de Macorís.

La comunicación de prensa de la Procuraduría no dice en qué cárcel debe cumplir la medida de coerción Ramírez Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *