Ir a la barra de herramientas

Entidades de la sociedad civil apoyan candidatos a presidir la nueva JCE

Por Martin Restituyo

Santo Domingo.- Sectores de la Sociedad Civil apoyan a los aspirantes a presidir la Junta Central Electoral que cumplieron con los requisitos para ser evaluado, escuchados y elegido por el Senado de la República por consenso.

El Presidente de Centro Internacional de Prevención Formación  y Educación (CEIPREFE),  Juan Carlos Hernández Villavizar y la Coalición Barrial de Santo Domingo Este presidida por Samuel Tapia Tejada apoyan a los candidatos Nauel Fournier Sánchez,  Eddy Olivares Ortega, Trajano Vidal Potentini Adames y a Elvis Rosario Bernard Espinal.

Estos candidatos, también recibieron el respaldo de Ekoturismo 21, que preside Yeyson Villanueva Reynoso y la Juventud Quisqueyana, que dirige Quintina Tirado.

Apoyamos esto cuatros profesionales por su trayectoria profesional para que sean elegido por consenso y mayoría absoluta, además los que salgan agraciado como miembros y suplentes de la Junta Central Electoral y terminen de una vez con adecentamiento.

Estos cuatros profesionales propuestos,  como miembro de la Junta Central Electoral, la sociedad dominicana se lo merece por su larga trayectoria como profesionales y éxitos recabados en la vida, como entes sociales cumplieron con los requisitos y los documentos de apoyo justificativo.

Para la escogencia de los miembros titulares y suplentes de la Junta Central Electoral para el período constitucional 2020-2024, informa que el plazo otorgado para la recepción de los documentos de los aspirantes postulados o sugeridos, culminó el pasado martes 22 de septiembre del año 2020, a las 5:00 p.m.

Un comentario sobre «Entidades de la sociedad civil apoyan candidatos a presidir la nueva JCE»

  1. Y siguen los polìticos retrògadas tratando de volver hacia atràs. ¡Independiente! Nadie que estè afiliado o asociado a partido polìtico alguno califica para la JCE. El Presidente y el pueblo ya lo dijeron: no bandidajes en instituciones. Se acabò la repartidera de puestos. Justicia,JCE y Càmara de Cuentas INDEPENDIENTES. ¡Ya no jodan mas con eso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *