Ir a la barra de herramientas

En Los Botados juramentan autoridades municipales para período 2020-2024

Monte Plata; Con la presencia de Mario Manzueta, en representación de la Junta Municipal Electoral de Yamasá, fueron juramentadas las autoridades electas de la Junta Municipal de Los Botados para el período 2020-2024.

Ramón Santos fue juramentado como Director y Juana Severino de Paula Vicedirectora respectivamente, mientras que Rafael de Jesús Figueroa, Valentina Vázquez y Eddy Modesto Laureano, serán los vocales para este cuatrienio.

Ramón Santos, quien también es miembro del Comité Central del PLD y presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), además se había desempeñado como director municipal de esta demarcación en los períodos 2004-2010 y 2016-2020.

Santos, pasa a la historia por ser el primer Director Municipal de Los Botados, al ser elegido por el voto directo de la población, quien ha calificado este nuevo cuatrienio que inicia hoy como la consolidación del desarrollo del Distrito Municipal Los Botados.

En este acto fue elegido como presidente de la junta de vocales  Rafael de Jesús Figueroa y Eddy Modesto Laureano como Vicepresidente.

Asimismo, informamos que fue designada Yuberkis Milagros Hernández Manzueta, como tesorera del cabildo y Yaneiris de Paula como encargada de Recursos Humanos.

Fuente Enlace RD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *