Ir a la barra de herramientas

Empleados del Hospital Docente SEMMA realizan Jornada de Reforestación

Santo Domingo.-  Como parte de las acciones de Responsabilidad Social del Hospital Docente SEMMA Santo Domingo, realizó una jornada de reforestación con colaboradores donde fueron sembradas más de 400 plantas de Mangle las cuales aportarán al ecosistema  múltiples beneficios, favorables para el medio ambiente.

La actividad se desarrolló en coordinación con el Ejército Nacional  y una dependencia del Ministerio de Medio Ambiente, cuyos técnicos explicaron el proceso de siembra y la importancia de mantener vivo uno de los principales pulmones con que cuenta el Gran Santo Domingo.

La directora del Hospital SEMMA Santo Domingo,  doctora Carmen Adames, valoró como positivo el apoyo e integración de los participantes.

Adames,  expresó que el programa de Responsabilidad Social Institucional que  desarrolla el hospital semma desde el año 2017, procura básicamente fomentar la educación y sensibilizar al personal sobre el cambio climático y la responsabilidad que tenemos.  

La siembra de plantas fue realizada en la comunidad de La Ceiba, Distrito Municipal de La Victoria y contó con la participación de más de 60 colaboradores de diferentes áreas del hospital y representantes de la Asociación de Maestros Jubilados y Pensionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *