Embajador dominicano en Holanda dice cumplirá promesa con los habitantes de Los Alcarrizos

MADRID, España. – El embajador extraordinario y plenipotenciario dominicano en los Países Bajos, Dr. Juan Bautista Durán, informó que durante su estancia en la República Dominicana visitó el Barrio La Fe de Los Alcarrizos para dar seguimiento a su promesa para ayudar a sanear una cañada de agua negra en este sector capitalino.

El diplomático se hizo acompañar del cantautor Winston Paulino, con quien se había comprometido durante la campaña electoral, con ayudar a los moradores de esta comunidad para el saneamiento de una cañada de agua negra y el desarrollo de los habitantes del lugar.

Durán dijo se trata de un compromiso moral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luís Abinader, de contribuir con la salud de los niños que son los más vulnerable.

El diplomático perremeista se comprometió a gestionar recursos a nivel internacional para ayudar al desarrollo del municipio de Los Alcarrizos, a través de las fundaciones Adelaida Santana, W. Ramón Jiménez.

Es un clamor generalizado de los alcarricenses que se creen fuentes de trabajo, y así lograr el desarrollo el municipal y las condiciones de vida de sus habitantes, del cual dijo sentirse orgulloso de ser copartícipe del mismo.

El embajador dominicano en Los países Bajos, Dr. Juan Bautista Durán, ofreció sus declaraciones al regresar desde Santo Domingo, donde participó en un evento deportivo en la ciudad de Madrid, para entonces continuar hacia La Haya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *