Ir a la barra de herramientas

El presidente CDP rechaza Gobierno trate de acallar la voz del periodista

Santo Domingo.- El Colegio Dominicano de Periodistas, anunció su respaldo al periodista Marino Zapete, ante la situación de persecución y acoso que dice es víctima por parte de la Procuraduría de la República.

El presidente del gremio profesional, Adriano de la Cruz, rechazó lo que definió como intento de acallar la voz de un periodista.

La posición del Colegio Dominicano de Periodistas fue externada durante una rueda de prensa efectuada en la sede de la entidad que agrupa a los comunicadores y contó con la presencia de Marino Zapete y el abogado Jorge Luis Polanco.

Mientras que el periodista y comunicador Marino Zapete, denunció que la República Dominicana  de manera literal está viviendo de manera literal en una dictadura.

Dijo que en República Dominicana el Congreso que es el sostén de la democracia es inexistente.

Anunció a través de su cuenta de Twitter que el presidente de Teleradio América, Luis García Crespo, sacó su programa “El Jarabe” de ese canal.

Zapete señaló que la decisión fue tomada debido a las supuestas amenazas de Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, quien es hermana del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *