El mensaje de Ozuna para Luis Abinader tras incendio de negocios en Las Terrenas

Samaná. Dieciséis negocios quedaron reducidos a cenizas a causa del incendio que este sábado devoró la zona turística Pueblo de Pescadores en Las Terrenas, provincia Samaná.

Otros dos establecimientos resultaron afectados, dijo a Diario Libre el subintendente del Cuerpo de Bomberos, teniente coronel Carlos Santos.

El Pueblo de Pescadores, ubicado frente a la playa, ofrecía una variedad de oferta gastronómica, y era una fuente importante de empleos del municipio.

Es en este sentido, donde el cantante de música urbana puertorriqueño de origen dominicano Ozuna mostró su disposición para colaborar con el presidente Luis Abinader para aportar en la reconstrucción de los quioscos comerciales de Las Terrenas, Samaná, que fueron destruidos por un incendio.

“Señor Presidente Luis Abinader, con mucho respeto, ayudemos a los quioscos de Las Terrenas que perdieron sus fuentes de ingreso y cuente conmigo”, escribió el exponente en una de sus historias de Instagram.

El pasado sábado un incendio destruyó todos los restaurantes y bares establecidos en la zona turística Pueblo de Pescadores, en Las Terrenas.

Esta zona es visitada por los turistas, ya que el famoso Pueblo de Pescadores, ofrecía una variedad gastronómica y está ubicado de la playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *