El MAP y la Alcaldía de Boca Chica juramenta la asociación de servidores públicos

Boca Chica. –El MAP y el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento Municipal, dejo instalada la Asociación de servidores públicos, quienes tienen bajo su responsabilidad de velar por la transparencia y responsabilidad del trabajo.

La elección de los miembros se hizo mediante propuesta que fueron presentada a los participantes, de los diferentes departamentos, entre los que se encontraban, directores, encargado, empleados entre otros.

La juramentación se hizo con la presencia del director de Recursos Humanos, Sr. Pedro José Decena y el Lic. Adriano del Carmen en representación del Ministerio de Administración Pública (MAP).

La Asociación queda bajo la dirección del departamento de Recursos Humanos, en la que fue seleccionado como presidente a: Dorian Sierra, vicepresidente a Ángela Mercedes, Tesorera a Alba de la Cruz, como secretario.

Además de Emmanuel González, Comisario de, Alejandra Soriano, Cristian Moreno y Evaristo Ozuna.

En la Asamblea también estuvieron presente los Encargados de los departamentos Administrativo, Sismap, Comunicaciones, Tesorería, Medio Ambiente, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *