Ir a la barra de herramientas

El FCS llama a la población a la reflexión y meditación

Santo Domingo.- El presidente del Frente Cívico y Social, Dr. Isaías Ramos llama a la población a aprovechar estos tiempos de cuarentena en la reflexión y meditación de los principios y valores cristianos; para juntos construir una nación más justa y equitativa.

Ramos, exhortó que nuestra humanidad, generosidad y lealtad a Dios y a la Patria salgan fortalecidas de todo esto, con la esperanza de lograr ser una mejor nación donde el egoísmo, la arrogancia el narcisismo, la mentira, la manipulación y la altanería no tengan espacio en la sociedad.

Advirtió que es tiempo de tomar “el toro por los cuernos”, de lo contrario, les dejaremos la rienda suelta a esta mafia politiquera que solo busca seguir apretando la tuerca, robando, oprimiendo al pueblo y alimentando a su élite económica favorita para que sigan creando más concentración de capital en manos de unos pocos y miseria y necesidades en todo un pueblo.

Recordó que esta partidocracia es tan inepta e inhumana, mentirosa y manipuladora que solo se preocupa por elevar los números del PIB, sin importarle el desarrollo de todo un pueblo en lo económico, social, moral y espiritual.

Advirtió a esta clase politiquera, que el necio y el insensato no entienden que cuando prolifera tanta maldad, tantas injusticias, Dios hace justicia.

El doctor Isaías Ramos, lamentó que en estos momentos de sacrificios y riesgos para las propias vidas de aquellos que cuidan por nuestra salud y los que cuidan de nuestra seguridad ciudadana y de la patria ganen sueldos de miserias de 10 y hasta 100 veces menos que aquellos que muchas veces ni siquiera laboran, pero son parte del clan mafioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *