Ir a la barra de herramientas

El Comité de Transporte realizará una audiencia sobre la respuesta de TLC al COVID-19

Nueva York, NY– El concejal  y presidente del Comité de Transporte, Ydanis Rodríguez,  llevará a cabo una audiencia este viernes sobre la respuesta de TLC a la pandemia de COVID-19 y su impacto en los conductores, los programas de asistencia al conductor y varias piezas de la legislación.

Estos proyectos de ley buscan abordar algunos de los problemas que enfrentan los conductores, que se han visto agravados por la pandemia de COVID-19.

Escucharemos los testimonios del comisionado de TLC, Aloysee Heredia Jarmoszuk, de The Taxi Workers Alliance, entre otros defensores y taxistas.

Entre estos proyectos de ley, el Intro 0018, patrocinado por el concejal Cabrera, “en relación con la provisión de vehículos de alquiler con un período de gracia de inspección inicial de treinta días”.

“Permitiría que los vehículos de alquiler que están a la espera de ser inspeccionados en un sitio de inspección de TLC se utilicen antes de la inspección. Es de suponer que esto ayudaría a los conductores que de otro modo se verían obligados a esperar una cita de inspección”.

Un proyecto de ley preconsiderado, presentado por el presidente Rodríguez, “suspendería la responsabilidad monetaria por infracciones de estacionamiento emitidas a empleados esenciales desde el comienzo de la emergencia COVID-19 hasta el 30 de septiembre de 2020”.

Por último, el Comité de Transporte discutirá la Resolución 98, patrocinada por el Presidente Rodríguez, que convertiría en delito agredir a un conductor con licencia de la Comisión de Taxis y Limusinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *