Ir a la barra de herramientas

Egleyda Belliard se presenta en el evento “Victoria Sobrenatural”, este viernes en Walton Campus

BRONX, NY – La popular adoradora internacional, Egleyda Belliard, formará parte del elenco estelar de profetas y predicadores que participará en un gran evento Cristiano que tendrá lugar este viernes 27 y sábado 28 de septiembre, en esta ciudad de Nueva York.

La conferencia profética y de adoración, titulada “Victoria Sobrenatural”, producida por los pastores Salvador y Kenia Sabino, se efectuará en el auditorio Walton Campus, localizado en el 2780 Reservoir Avenue, esquina 198, en El Bronx.

La intérprete de “Esta Es Mi Fe” y “Que Se Abran Los Cielos” se une en escena a los destacados predicadores Jim Jergenson y Abner Himely.

“God Gives Super Natural Victory” comenzará este viernes 27 de septiembre a las 7 de la noche y la edición del sábado 28 será a partir de las 3 de la tarde.

“Invitamos al pueblo en general a participar en estos dos días de grandes victorias, donde habrá Adoración y palabras edificadoras que ministrarán a tu vida”, exhortó el popular Pastor Salvador Sabino, quien preside la creciente iglesia Cristo céntrica “Visión Celestial” Heavenly Visión Christian Center (HVCC).

Por su parte, la Pastora Kenia Sabino, quien es la productora general de esta campaña profética anual, manifestó que los cielos se abrirán en ricas y grandes bendiciones para todo el pueblo.

“Este evento será de profecía y de grandes bendiciones; no faltes”, concluyó la destacada escritora y predicadora de origen dominicano.

El Coro Visión Celestial y el Ministerio Juvenil “Heavenly Dance”, que dirige la Pastora Isha Nivar y que coordinan Génesis Nivar y Vanessa Peralta, participarán también en esta conferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *