Dominicanos en Argentina inauguran escuela de formación política Dr. Rafael Abinader

Por: Junior Pérez

Buenos Aires, Argentina. Con la presencia de diversas personalidades del ámbito social y cultural de la diáspora dominicana residente en este país sudamericano quedó formalmente inaugurada la escuela de formación política Dr. Rafael Abinader en la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

El objetivo es seguir incentivando a la juventud y a los futuros líderes y actores políticos a seguir la obra y trayectoria de José Rafael Abinader, quien desempeñó la política de una forma apegada a la ética y la moral en los momentos que le tocó desempeñar una función pública.  

La actividad se llevó a cabo en la sede del edificio de profesionales ubicado en la Av. Corrientes 1386, 7mo piso, donde se procedió con el corte de cinta y las palabras del director de la Escuela de Formación Política el Dr. Bienvenido Hernández, quien en su discurso expuso que se debe continuar con los ideales de la patria.

Además de poder gozar de un mejor país para todos y sobre todo que las futuras generaciones tengan garantizado el espacio que se merecen en la vida política para así contribuir al bienestar y el porvenir de la República Dominicana.

En la actividad, estuvieron presentes personalidades de la vida política del Partido Revolucionario Moderno de la Seccional de Argentina y los movimientos aliados que apoyaron la candidatura del presidente Luis Abinader.

La finalidad de la escuela es poder impartir talleres, capacitación y orientación en el ámbito político, cultural y social, los talleres se llevarán a cabo a través de plataforma virtuales, como Zoom, Facebook Live, YouTube y Twitter, para así poder llegar a la juventud y la sociedad que día a día muestra más interés por la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *