Ir a la barra de herramientas

Dominicano nominado a los Latín Grammy y los Dove Awards

Vocalista de Barak relata vicisitudes en los escenarios en libro de autoayuda.

Santo Domingo, RD.- En el marco de una presentación artística, el líder juvenil y vocalista principal de la agrupación de música cristiana Barak, Robert Green, lanzó su primer libro de autoayuda “Dios tiene un propósito contigo”, que relata las vicisitudes que enfrentó antes y después de los escenarios.

La nueva publicación de 196 página del nominado en el 2017 a los premios Latín Grammy con su disco “Generación Sedienta” y en el 2020 a los Dove Awards, como mejor álbum cristiano con “Shekinah”, fue presentado el pasado fin de semana, en el auditorio de la iglesia Tabernáculo de Adoración.

De acuerdo con el artista y ahora escritor, la obra busca encontrar el objetivo en la vida, aprender la importancia de la oración y buscar del Todopoderoso para descubrir las razones por que fuimos creados, que son las interrogantes más comunes.

En la presentación de “Dios tiene un propósito contigo” intervinieron Green, el artista Marcos Yaroide, los pastores Santiago Ponciano y Yesenia Then, y contó con la asistencia de dirigentes de congregaciones religiosas, músicos cristianos, seguidores, familiares y allegados del autor del libro.

Green destacó que este libro no es solo de autoayuda y motivacional que conmueve las emociones, sino que proporciona a sus lectores recursos y herramientas que transformará sus vidas.

Green se estrena como escritor tras un proceso de dos años de redacción, abriéndose un camino de las letras para inspirar a esta y a las futuras generaciones a caminar según las razones por las que existen, creyendo en el plan que Dios tiene en mente para cada vida.

Cientos de sus seguidores pudieron apreciar el evento virtual de lanzamiento de la obra a través de las cuentas de redes sociales instagram.com/robertsgreen, facebook.com/greenroberts y en la página web www.robertgreenb.com.

El libro fue prologado por el artista Christine D’Clario, la edición y corrección estuvo a cargo de Carlos Arturo Guisarre y Vianny Solano, el diseño de portada por David Navejas y la casa editora Eras Disgraf, en Miami, Florida.

El costo de la obra varía según la plataforma desde donde se adquiera, desde 850 pesos y está disponible en Amazon, Kindle, iBook, Google Book, Kobo, Barnes & Noble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *