Ir a la barra de herramientas

Dominicano brilla como reportero en Latín Grammy 2019

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El reportero dominicano Bryan Mejía del programa matutino “Hoy”, de la cadena Televisa, se destacó con éxitos durante los pasados Premios Latín Grammy 2019, celebrados en Las Vegas, al entrevistar connotadas figuras de la música.

El comunicador se convirtió en el primer corresponsal quisqueyano exclusivo de dicho programa para cubrir las incidencias de los afamados premios, logrando presentar los artistas durante la transmisión.

Mejía entrevistó artistas como Prince Royce, Emilio Estefan, Natalia Jiménez, Jesse y Joy,  Los Sebastianes, Darell, Sech, Alicia Keys, Pimpinela, Fonseca, Sebastián Yatra, Claritza Molina, doble de JLo, Darell y Feid, entre otros.

“Mi carrera sigue avanzando  a nivel internacional; gracias a mis seguidores por tanto apoyo; asumí con responsabilidad y profesionalismo este reto y lo logramos exitosamente. Gracias a todos los artistas que pude entrevistar; me llevo de ellos sus vivencias y anécdotas y eso me da crecimiento”, sostuvo el reportero.

Con su excelente trabajo en el mundo del entretenimiento ha podido escalar y definir su crecimiento en todas las áreas, la cual la combina con sus estudios de periodismo en la Gran Manzana.

Mejía, conocido como “Mira La Cámara”, una plataforma  que creó en YouTube junto a su hermano y manager Adrián con el objetivo de  ayudar a los nuevos talentos a promocionarles sus discos de manera gratuita, también hacerles entrevistas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *