Ir a la barra de herramientas

DM felicita al CESTUR por aniversario; reconoce eficiente desempeño

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina manifestó sus congratulaciones por el nuevo aniversario de la creación del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), organismo que desarrolla una importante labor en beneficio de los turistas que visitan nuestro país.

Asimismo la felicitación se realizó a través de una carta dirigida al Director General del CESTUR, General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou.

El jefe de Estado encomendó al director del CESTUR transmitir la congratulación a los hombres y mujeres que trabajan bajo su dirección, “dedicados a prevenir y garantizar la seguridad de los millones de turistas que cada año eligen la República Dominicana como destino para pasar sus vacaciones, descansar, recrearse y disfrutar de los atractivos de nuestra tierra”.

Consideró propicia la ocasión para reconocer el desempeño eficiente del CESTUR y exhortar a sus integrantes a mantener en alto los auténticos valores de la sociedad, a través de la delicada y apreciada misión que la Patria les ha encomendado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *