Ir a la barra de herramientas

DM designa al ex alcalde Junior Santos como viceministro de Relaciones Exteriores

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina nombró este viernes al dirigente político y ex alcalde de Los Alcarrizos, Danilo Rafael (Junior) Santos, como viceministro de Relaciones Exteriores para las Comunidades de Dominicanos en el Exterior, en sustitución del renunciante Carlos Gabriel García.

La designación está contenida en el decreto Número 159-20, dado a conocer este viernes por la Presidencia de la República.

Junior Santos, secretario de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue el primer alcalde del municipio Los Alcarrizos y perdió una segunda reelección en las elecciones municipales de marzo pasado, que ganó el opositor Cristian Encarnación, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Esa demarcación de la provincia Santo Domingo Santos presentó la candidatura en alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mediante el mismo decreto, el presidente designó al también dirigente perredeísta Pedro René Almonte Mejía como viceministro de Coordinación Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en sustitución de Henry Osvaldo Sarraff Urbáez, quien renunció al puesto y al cargo dirigencial que ocupaba en el partido blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *