Dirigentes del PRM en el exterior se reúnen con el viceministro José Jáquez Vásquez

Ciudad de Londres, Reino Unido. La dirección del Partido Revolucionario Moderno de la Circunscripción Uno del Exterior, sostuvieron un encuentro con el Viceministro Administrativo de la Presidencia José Jaquez Vásquez, con miras a lograr el fortalecimiento de la organización en las diversas seccionales.

La actividad fue encabezada por la dirección ejecutiva de la plataforma “La Voz de la Diáspora”, quienes la encabezan los dirigentes: Datsun Ureña, Junior Pérez, José Ozoria, Leidis Sánchez, Geolber García, entre otros.

Además de abordar las estrategias a seguir para el fortalecimiento de la organización, los diversos actores tocaron el tema concerniente a los empleos de los dirigentes del exterior, donde muchos desafiaron la situación de la pandemia del Covid 19 para poder conseguir los votos necesarios y que hoy Luis Abinader sea el presidente de todos los dominicanos.

Se recuerda que el Partido Revolucionario Moderno y Aliados en las pasadas elecciones obtuvo los 7 diputados de ultramar en las 3 circunscripciones.

Jaquez, agradeció la gallardía y valentía que han desempeñado los diversos actores políticos que hacen actividad partidaria y social en las filas del Partido Revolucionario Moderno en el Exterior, enfatizó que son los verdaderos garantes de la buena gestión que encabeza el presidente Luis Abinader Corona.

El viceministro se comprometió a ser el canal referente para llevar dichas inquietudes a la alta dirigencia de la organización y a su presidente el Lic. José Ignacio Paliza.

El dirigente político, adelantó una serie de iniciativas que ha tomado en miras a relanzar los proyectos de emprendimiento para los dominicanos residentes en el exterior, los cuales serán presentados vía una plataforma digital que será lanzada a mediados de año.

 Dichos proyectos buscan la dinamización de la economía y a la vez incorporar a los dominicanos en el exterior que han sido los principales propulsores de la estabilidad macroeconómica que goza la nación durante los últimos años, pese a la situación sanitaria que prevalece en el mundo.

Entre los participantes se encontraron personalidades como: Agustín Ogando, Ingrid Beard, José Lorenzo, Rafael Pineda Vargas, Esteban Ramos, entre otros. La Plataforma la Voz de la Diáspora, ha servido como canal de interacción de los cuadros políticos del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas en el exterior, concentrando el liderazgo de las 3 circunscripciones en una sola voz.

Por: Junior Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *