Dirigentes choferiles sostienen encuentro con director ejecutivo del INTRANT

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.-Decenas de dirigentes choferiles organizados en la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (FETTRANRENO) sostuvieron un encuentro con el director general del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) para tratar los diversos problemas que afectan ese sector choferil aquí.

Gervacio de la Rosa, presidente de FETTRANRENO, presentó al licenciado Rafael Arias a los dirigentes del volante, quien informó que su visita a esta ciudad era para constatar de viva voz los principales problemas que aquejan a los choferes del transporte urbano.

Arias informó que en los planes del Gobierno Central está la construcción de un Monorriel en esta ciudad, como forma de resolver el caótico tránsito urbano, así como la instalación de varios corredores para eficientizar y mejorar el transporte de pasajeros.

“Nosotros queremos que ustedes estén conscientes de que debemos resolver el grave problema del transporte urbano aquí, ya que así lo reclama toda la sociedad santiaguense”, subrayó Arias.

Empero, manifestó que la solución al problema del tránsito local se hará con la inclusión de los choferes, ya que son parte importante en ese sector.

De su lado, Gervacio de la Rosa resaltó la disponibilidad del director general del INTRANT de interesarse por resolver los graves problemas viales de esta ciudad, y dijo que su entidad, la FETTRANRENO, siempre estará defendiendo los derechos e intereses de la clase choferil.

En el encuentro estuvieron presentes dirigentes de las distintas rutas urbanas que pertenecen a FETTRANRENO y el licenciado Domingo Matías director regional norte del INTRANT, quien agradeció la visita del funcionario del transporte a esta ciudad de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *