Director SNS destaca importancia del nuevo mercado de Neiba

Por Ramón Antonio Medina

NEIBA: El Director del Servicio Nacional de Salud, SNS, doctor Mario Lama, recalcó la importancia del Mercado de Neiba , el cual dijo, forma parte de la historia y es el centro económico más importante de la provincia y de la Región.

Lama, destacó el empeño en ejecutar la obra, dijo, se necesita una redistribución efectiva de los espacios destinados al comercio local, que permita el intercambio entre los diferentes actores que interactúan en dicho espacio.

El funcionario mostró agradecimiento eterno al funcionario y al gobierno por atender al llamado ya que la obra es muy importante y vital para mantener el dinamismo económico, ya que cuatro días a la semana, se hace feria donde participan comerciantes de toda la Región.

¨Las palabras de agradecimiento, estuvieron a cargo de Odalis Peña, quien hablo nombre del Centro Económico y Social y a nombre de la Sociedad Civil, quien dijo, la obra impactará positivamente en lo económico y social, sobre todo en la salud de la población¨.

En la Mesa principal del evento, además de Neney Cabrera y el Ejecutivo Municipal, estuvieron presentes la Senadora Melania Salvador, el Doctor Mario Lama, la Diputada ante el Congreso Olfanny Méndez, el Director de UTEPDA, Elifervo Herasme, quienes recorrieron las instalaciones del mercado.

La visita del funcionario tiene como objetivo principal, visualizar las condiciones del Mercado Publico de Neiba y una posible intervención para adecuarlo a los nuevos tiempos que hiciera este viernes el l sueño de comerciantesse hará realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *